Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunciado para Switch

La popular franquicia vuelve a la consola de Nintendo

Mario & Sonic llegarán a la consola nipona junto a otros tres títulos relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La vuelta de la conocida saga deportiva ha sido anunciada en el SEGA FES 2019 por parte de la compañía japonesa. Los personajes de ambos videojuegos volverán a juntarse para participar en todo tipo de pruebas. Mario y Sonic regresan a nuestras pantallas este mismo invierno.

Además, SEGA ha anunciado que lanzará Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El videojuego oficial. La desarrolladora se ha hecho con la licencia para poder explotar el mayor evento deportivo del año. Se han anunciado dos juegos más:  Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Edición Arcade y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Una edición estará disponible para máquinas recreativas niponas y otra será la versión móvil del clásico enfrentamiento entre el erizo y el fontanero. Esta versión “portatil” estará disponible tanto para IPhone como para Android. Nos espera una muy buena dosis de ejercicio para el año que viene.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse