Mario Kart vende 1,2 millones de unidades

El fontanero de Nintendo lo ha vuelto hacer. Después de 7 entregas de la saga Mario Kart en casi todas las consolas que Nintendo ha diselado, llega la octava a WiiU y lo hace rompiendo todos los records de venta de la consola. En tan sólo un fin de semana ha conseguido la espectacular cifra de 1,2 millones de unidades vendidas, algo que en WiiU nunca había pasado. Y si a ello le sumamos que esto ha hecho aumentar las ventas de la propia consola, no sería nada raro si ese número se multiplicase por dos o tres durante este mes. Esto han comentado desde Nintendo:

“La rápida aceptación de Mario Kart 8 demuestra que los mejores días de Wii U aún están por llegar. El E3 de este año está a sólo unos días de distancia y girará entorno a los futuros juegos de las plataformas de Nintendo. Este hito es un buen sitio desde el que empezar”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Es el único juego que puede hacer que la WiiU levante cabeza.. bueno ese y el futuro Zelda

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse