Más información

Mario Kart Tour. Por fin llega Mario Kart a nuestros móviles

Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento y gameplay oficial

Ya hace unos meses desde que Mario Kart Tour  fue presentado al mundo. En febrero concretamente. Y desde entonces llevamos haciendo espacio en nuestros móviles para poder jugarlo en cuanto se estrenase. Pero con lo que no contábamos es que igual necesitamos un poco más. Y más teniendo a la vuelta de la esquina el estreno de Pokémon Masters. Sí, es exactamente eso lo que te estamos diciendo.

Mario Kart está muchísimo más cerca que lejos de nuestros dispositivos móviles. Y lo sabemos porque acaban de revelar un gameplay oficial y su fecha de lanzamiento. Y la fecha a marcar en el calendario no es ni más ni menos el próximo 25 de septiembre. En apenas un mes lo estaremos jugando tanto en nuestros dispositivos iOS y Android.

Será un videojuego free-to-play pero con las típicas microtransacciones para poder adquirir monedas, y también desbloquear personajes, vehículos y objetos. Y de lo que se habla es que quizás la moneda que necesitamos en el juego se pueda conseguir a través de victorias y demás desafíos en el propio juego. Además en el juego de móvil las carreras serán de dos vueltas, en vez de tres. El número de objetos que podrá coger nuestro personaje variará, y también hay que tener en cuenta que habrá carreras online para hasta ocho jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse