Mario Kart Tour es lo nuevo de Nintendo para móviles

Llegará antes de marzo del 2019

Esta noche, Nintendo nos ha sorprendido anunciando un juego completamente inesperado… Un nuevo título para móviles basado en Mario Kart, titulado Mario Kart Tour, que seguirá la estela que han dejado otros títulos como Super Mario Run o Animal Crossing: Pocket Camp. Aún a pesar de este anuncio, no se han mostrado muchos más detalles acerca del proyecto, puesto que no tenemos ni siquiera un vistazo del posible gameplay de este videojuego, tan sólo un mensaje por Twitter dejado por la compañía y unos pocos detalles más acerca del lanzamiento de este título.

Por ejemplo, sabemos que llegará antes de que acabe el año fiscal que acaba en marzo de 2019, aunque tampoco se ha especificado ninguna fecha aproximada hacia la cual podríamos llegar a ver este título. Por lo demás, se espera que al igual que los otros títulos que la compañía ha llegado a sacar en el mercado móvil, este título sea de carácter Free to Play, aunque tendremos que esperar todavía un poco para poder averiguarlo finalmente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse