Seguir

Mario Kart 8 Deluxe se corona como lo más vendido de la semana en el Reino Unido

FIFA 18 o Call of Duty WWII acompañan al título de Nintendo en el top de ventas

Mario Kart 8 Deluxe sigue muy en boca de todos pese a tener ya sus meses desde que éste fuera lanzado de forma exclusiva para la Nintendo Switch. Ello se refleja en las ventas de esta última semana que nos llegan desde el Reino Unido, donde el título desarrollado por Nintendo se corona como lo más vendido durante la semana anterior, compartiendo el liderato con títulos tales como FIFA 18Call Of Duty: WWII. En el formato individual, podemos nuevamente encontrarnos con juegos de la gran N, con Super Mario Odyssey y el laureado The Legend of Zelda: Breath of the Wild como lo más vendido en tierras inglesas durante estos días.

Precisamente la pequeña portátil de Nintendo se encuentra de aniversario tras haber pasado ya un año desde que ésta fuera lanzada, coronándose como una de las consolas más vendidas de los últimos años. A raíz de ello, Nintendo lo ha querido celebrar rebajándola a los 299,99 euros en las cadenas de tiendas más conocidas del sector, como son Fnac o Amazon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse