Mario Kart 8 Deluxe debuta como líder de ventas en Reino Unido

El nuevo juego de Mario entra fuerte en su estreno inglés

[amazon_link asins=’B01N7RLGIJ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’843cbce9-2ec4-11e7-9020-132e8f78fd4a’]

Mario Kart 8 Deluxe está siendo todo un éxito de ventas en todos los mercados donde se pone a la venta. Esta misma mañana os lo contábamos, y ha sido ahora gracias a los datos aportados por GFK Chart, cuando se confirma el arrollador éxito del nuevo juego de conducción de Nintendo para Switch.

Mario Kart 8 Deluxe entra en la primera posición en su semana de lanzamiento, superando las ventas de otro estreno como es Sniper: Ghost Warrior 3, que se queda en segunda posición. Grand Thef Auto V mantiene el tipo con la medalla de bronce cerrando el pódium. No tenemos que bajar mucho en la lista para encontrarnos otro estreno, hablamos de Little Nightmares que se queda en cuarta posición. Outlast Trinity no ha corrido la misma suerte y entra en la posición número catorce, así como la otra novedad de la semana, Puyo Puyo Tetris que debuta en el puesto número dieciocho. Tenemos que destacar la bajada más pronunciada protagonizada por Ghost Recon: Wildlands, que baja desde el puesto número uno al siete. A continuación, os dejamos con el top 10:

  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. Sniper: Ghost Warrior 3
  3. GTA V
  4. Little Nightmares
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. LEGO Worlds
  7. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. FIFA 17
  10. Horizon: Zero Dawn
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse