Mario Kart 8 Deluxe arrasa en su lanzamiento en Estados Unidos

En tan solo un día a vendido más de 450.000 unidades

Mario Kart 8 Deluxe, para Nintendo Switch, ha conseguido unas cifras históricas el día de su lanzamiento. Tan solo ha necesitado un día para vender 459.000 unidades en Estados Unidos. De hecho, estas ventas lo convierten en el videojuego que más rápido se vende en la historia de la franquicia de la Gran N.

Hasta el momento, el récord en ventas era del conocido Mario Kart Wii. En su estreno consiguió más de 430.000 unidades haya por el año 2008. De hecho, Wii contaba con una base mucho mayor de consolas que las que hay actualmente de Nintendo Switch. Por ese motivo hace que las cifras de Deluxe sean todavía más espectaculares.

Según Nintendo, estos datos corresponden a tan solo un día de venta. Casi un 50% de los usuarios de Nintendo Switch se ha agenciado la nueva versión del alocado juego de carreras de Mario y sus amigos en Estados Unidos. Además, el éxito de Mario Kart 8 Deluxe no se limita solo al mercado de EEUU, en Reino Unido ha debutado como el videojuego más vendido de la semana.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse