Marc Laidlaw habla sobre sus intenciones para Half Life 3

Half Life

Quería que Half Life 2: Episode 3 terminase con una especie de reinicio

Hace una semana os contamos que el Half Life original recibía una actualización 19 años después de su lanzamiento, sin embargo lo que de verdad alegraría a muchos fans de la saga es poder disfrutar ya del ansiado Half Life 3. Sólo Gabe Newell tiene la respuesta sobre ello, pero no faltan las declaraciones y opiniones en torno al tema. En este caso, Marc Laidlaw, que abandonó Valve hace ya más de un año, ha hablado sobre la ansiada secuela en el portal Arcade Attack.

El guionista afirma que no pretendía que Half Life 2: Episode 3 supusiera el final de la saga. Según sus palabras, su intención era que el episodio concluyera la historia de la segunda parte, pero que al igual que con el primer juego y la secuela, Gordon Freeman permaneciera en un espacio indeterminado, a la espera del siguiente juego de la saga. De esta forma, al tratarse de una especie de reinicio, podría dejar el desarrollo de Half Life 3 a la siguiente generación

“Tenía ideas para Episode Three y todas estaban dirigidas a llevar la serie a un punto en el que pudiera apartarme y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio, un cambio tan dramático como el que hubo entre Half Life y Half Life 2. Por desgracia no pude hacerlo”

Half Life

Laidlaw hace hincapié en que su siguiente proyecto no iba a ser Half Life 3, sino Half Life 2: Episode 3, cerrando así la segunda parte de la historia. En su opinión, cualquiera de los dos proyectos habría acabado sin una resolución definitiva, ya que su idea era que cada entrega terminara sin resolverse por completo para mantener cierto suspense.

Ya han pasado 10 años desde la llegada del último título de la saga y la espera se nos está haciendo demasiado larga. ¿Veremos Half Life 2: Episode 3 o Half Life 3 en algún momento?

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse