Seguir
Más información

Mañana recibiremos detalles sobre la arquitectura de PS5

PS5 arquitectura

Será a las 17:00 h (hora peninsular española) cuando Mark Cerny explique la arquitectura de la máquina

Entre tanta pesadumbre, rutina casera y teletrabajo, ya era hora de recibir una buena noticia. Aunque sea en el ámbito que nos ocupa, los videojuegos, siempre es bueno ver que parte del mundo sigue avanzando. Y no es una noticia cualquiera, ya que se trata ni más ni menos que de PS5. Mañana recibiremos nuevos detalles sobre su arquitectura a las 17:00 h (hora peninsular española).

¿Quién se encargará de guiarnos por la nueva máquina de Sony? Pues el encargado será Mark Cerny, conocido arquitecto de las pasadas consolas de la compañía y de la próxima que está al caer. Ha sido a través de Twitter donde la cuenta Playstation Europe ha lanzado este comunicado, generando enseguida multitud de interacciones de la comunidad:

Parece ser que esta información se pretendía comunicar durante la Game Developers Conference 2020, pero como ya sabéis, el evento se ha cancelado por el Covid-19. Debido a ello, el vídeo se emitirá en Playstation Blog, donde lo podremos seguir todos sin problemas.

Está claro que el Coronavirus ha paralizado al mundo y a todas las industrias. En un año en el que se espera a la potente nueva generación, toda esta situación global está lastrando sus campañas de marketing. Además, hasta la fecha conocíamos muy pocos detalles de la nueva consola de Sony.

Recordad, mañana a las 17:00 h (hora peninsular española) tenéis una cita con Mark Cerny para conocer todos los entresijos de la arquitectura de PS5. ¿Os lo vais a perder? Nosotros desde luego no, y estaremos atentos para contaros todas las novedades que están por llegar.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse