Seguir

Maldita Castilla EX llega a Nintendo 3DS

¡Don Ramiro regresa a la aventura en otra plataforma más!

Tras su lanzamiento en Steam, PlayStation 4 y Xbox One, Maldita Castilla EX estará disponible para Nintendo 3DS. Otra plataforma más en la que podremos disfrutar del título. Abylight Studios confirmó esta noticia, pero aún no ha concretado fecha para el lanzamiento.

El juego se ha tenido que adaptar a un nuevo motor para que sea posible la compatibilidad con la portátil. Esta nueva versión contará con un par de sorpresas como profundidad 3D y un modo recreativa que recrea el aspecto de las viejas máquinas arcade.

Para aquellos que no lo conozcan, Maldita Castilla EX es la versión extendida de un juego español de corte clásico que homenajea juegos como ‘’Ghost ‘n’ Goblins’’. Está desarrollado por Locomalito y además cuenta con una fantástica banda sonora compuesta por Gryzor87. Maldita Castilla se ha convertido con el tiempo en una de las mejores y más retantes aventuras de plataformas en 2D en los últimos años. Es un juego muy recomendado para aquellos a los que les gustan los clásicos de 8 bits.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse