Magic Johnson se convierte en propietario de Team Liquid

La franquicia de eSports Team Liquid pasa a manos de grandes figuras del deporte tradicional

Ayer se hizo oficial a través de la web de Business Wire que la franquicia de eSports Team Liquid pasaría a manos de grandes figuras del deporte tradicional como son Earvin Magic Johnson, Peter Guber y Ted Leonsis entre otros. 

La noticia también fue difundida por redes sociales, Magic Johnson junto con Peter Guber y Ted Leonsis compartieron este mensaje en sus cuentas de twitter.

Esta apuesta por los eSports reforzará a la industria y le dará respaldo ya que una leyenda de la NBA como es Magic Johnson o el mismo propietario de los Golden State Warriors, Peter Guber, se introduzcan en el mundo competitivo de los videojuegos hará que cara al exterior esta rama más incomprendida del deporte parezca más seria y atractiva para futuros inversores y para el propio público en general.

¿Qué os parece esta incursión de grandes figuras del deporte tradicional en los eSports? !Comparte tus impresiones en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse