Mafia Trilogy verá la luz el 28 de agosto

Mafia Trilogy contiene una colección remasterizada de los tres juegos de la popular franquicia

El pasado día 19 de mayo, las desarrolladoras 2K y Hangar 13, anunciaron Mafia Trilogy para las plataformas PS4, PC, y Xbox One. Invitando de nuevo a los jugadores a adentrarse en las tres épocas diferentes del crimen organizado estadounidense. Solo que esta vez, con notables mejoras técnicas y algún que otro cambio interesante.

  • Mafia I: Edición Definitiva. Será un remake del juego de culto.
  • Mafia II: Edición Definitiva. Consta de una remasterización en 4K y HDR.
  • Mafia III: Edición Definitiva.  Es una reinserción del juego con todo su material original y de postlanzamiento.

Por el momento, la suma de ventas de los tres títulos originales llegó hasta los 18 millones de ventas. Pero ahora, los jugadores podrán disfrutar de una mejor versión de estos. Ya que desde el mismo 19 de mayo, podremos degustar Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva, que ya están disponibles dentro de la adquisición digital de Mafia Trilogy. Presentando todo el contenido original y adicional de ambos títulos, además de disponer de una calidad HDR e imágenes en 4K. Pero a pesar de ello, no será hasta el 28 de agosto cuando este título se encuentre completo con la introducción de el remake de Mafia I. Coincidiendo con la salida a las tiendas en formato físico.

Dentro de la colección de títulos que forman Mafia Trilogy, el más esperado es Mafia I: Edición Definitiva, ya que Hangar 13 está realizando un remake completo de lo que fue la primera entrega. Cabe destacar que Hangar 13 fue la desarrolladora de Mafia III. Es cierto que tuvo ciertas dificultades al tratar el mundo abierto de este título, pero la historia y la narrativa eran destacables, y siendo sinceros, esto es lo que más nos interesa para el remake de Mafia I. El cual, presentará nuevos diálogos, nuevos niveles, se ampliará la narrativa profundizándola en los personajes; y además dispondrá de mecánicas jugables renovadas, junto a imágenes en 4K y calidad HDR. Y sin duda, mantendrá su fantástica banda sonora.  A pesar de ello, para jugarlo tendremos que seguir esperando al 28 de agosto para su incorporación a Mafia Trilogy.

Para concluir, y por si esto no fuese suficiente, los jugadores que se registren en la página de 2K, recibirán extras desbloqueables:

  • Mafia: Edición Definitiva. Pack de motero Black Cat.
  • Mafia II: Edición Definitiva. Made Man Pack.
  • Mafia III: Edición Definitiva. Traje de tres piezas Classico y revolver II Duca.

Así como los jugadores que reserven Mafia Trilogy, recibirán otro pack de extras, para Mafia: Edición Definitiva.

  • “Atuendo de Chicago”
  • Atuendo de “El don”
  • Limusina Smith V12
  • Diseño de oro para la pistola semiautomática.

Por el momento tendremos que esperar al 16 de junio en el PC Gaming Show, para más información sobre este nuevo lanzamiento. Junto a todo esto, cabe destacar que Mafia Trilogy, será lanzado con la calificación PEGI +18.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse