Mafia III ya ha vendido más de 5 millones de copias

Se ha posicionado como el juego que más ha vendido en su primera semana de la historia de 2K Games

La empresa norteamericana 2K Games ha publicado su reporte financiero correspondiente al último trimestre del actual año fiscal. En este informe se han conocido datos muy relevantes en cuanto a número de ventas de sus juegos más recientes.

Destacan Sid Meier’s Civilization VI y Mafia III. El primero ha vendido hasta la fecha más de 1,5 millones de copias, el segundo y protagonista de la noticia ya ha superado los 5 millones de unidades.

Estos fantásticos números han conseguido que el título se consagre como el mejor juego de lanzamiento de la historia de 2K Games. Estos datos contrastan con la sensación que quedó en la comunidad de jugadores después de la llegada del juego. Muchos fueron los que quedaron decepcionados con la propuesta de Mafia III. La inmensa calidad de su predecesor, Mafia II le jugó una mala pasada.

De todas maneras, actualmente Hangar 13 continúa trabajando en ampliar el juego y tienen un ambicioso plan de lanzamiento de contenidos descargables que irán llegando en lo que resta de año:

Recordad que podéis comprar el pase de temporada que incluye las tres expansiones principales de la historia de Mafia III, con más localizaciones, acción y recompensas para el juego. Hemos podido saber que los tres paquetes ofrecerán narrativas intensas, fluidas y absorbentes, e introducirán nuevas mecánicas de juego, actividades, recompensas y entornos.

Podéis recuperar nuestro artículo contando las 5 grandes decepciones de 2016. Lamentablemente este título se encuentra incluido en la escrupulosa selección de juegos mencionados.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse