Mafia III se podría lanzar el próximo mes de Abril

Vuelve a filtrarse la fecha de salida de un juego gracias a la web de una tienda y es que, si esta misma mañana os contábamos la posible filtración de un recopilatorio que incluiría Heavy Rain y Beyond: Two Souls para PlayStation 4 gracias a la web francesa de Amazon, ahora hay que sumar la posible fecha de salida de Mafia III gracias a la web de GameStop. Según la página de la conocida cadena de tiendas americanas, el juego desarrollado por Hangar 13 sería lanzado el próximo 26 de Abril de 2016.

Mafia III fue presentado en la pasada Gamescom y promete algunos cambios bastante llamativos, como el cambio de ambientación, llevándonos a la Nueva Orleans de 1968 o poniéndonos en la piel de un nuevo protagonista, Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam con el que recorreremos las calles de la ciudad americana.

Mafia III se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, ya que la fecha dada en esta noticia dista mucho de ser oficial hasta que no se pronuncie el estudio desarrollador del título.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse