Mafia III presenta su primer tráiler

Recientemente os informábamos del anuncio de Mafia III en el que 2K nos emplazaba hasta la Gamescom para poder vislumbrar el primer vídeo del juego y conocer los primeros detalles, el día ha llegado y ya tenemos con nosotros un imponente tráiler CGI en el que Lincoln Clay, protagonista de la aventura, nos da una charla sobre lo qué significa la familia. Como habréis supuesto el juego no continúa directamente la historia donde la dejo Mafia II, a pesar de que se nos asegura que los sucesos de la entrega anterior tendrán cierta importancia ya que ambos juegos suceden en el mismo universo; el título se situará en la Nueva Orleans del año 1968 y promete tener una ambientación envidiable y un guión lleno de referencias a los más grandes exponentes del cine de gangsters.

Nos llegará el algún momento aun por determinar del año 2016, para las consolas de octava generación, PS4 y XboxOne, y también para PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse