Mafia III estrena su primer DLC gratuito acompañado de un gran parche

Recibiremos 11 trajes totalmente gratuitos a la vez que el juego corregirá ciertos errores.

Que Mafia III no ha sido todo lo que nos habían prometido sus creadores no es ninguna sorpresa para nadie, aunque eso no quiere decir que el título de Hangar13 no tenga más cosas que decir. Para intentar remediar esto último y calmar el ansia de contenido por parte de la comunidad, sus desarrolladores han anunciado a través de su página web el primer DLC gratuito que llegará a Mafia III.

Entre el contenido que encontremos destacan 11 nuevos atuendos que podremos asignar a nuestro protagonista, Lincoln Clay (el único requisito para poder acceder a los trajes será haber terminado la misión Smething I’ve Got To Do). Por si esto fuera poco (que lo es), el nuevo contenido descargable vendrá acompañado de una interesante y necesaria actualización que corregirá una gran cantidad de errores del juego, entre los que destacan mejoras en la interfaz de usuario, reparación de problemas con el audio, arreglos con los datos corrompidos y mejoras en el rendimiento general en todas las plataformas.

Una buena noticia para todos los jugadores de este notable título, sobre todo en lo referente a las correcciones de errores que trae consigo el parche. Por otro lado nos queda por saber si en futuros DLCs gratuitos veremos contenido más jugoso o bien tendremos que limitarnos a recibir skins para personajes o vehículos… pero oye, que siendo gratis tampoco nos vamos a quejar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Ya era hora! la verdad es un parche que esperaba muchísimo. El tema de los trajes me traía LOCO.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse