Seguir
Más información

Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada

Una de las ferias de videojuegos que más se estaba consolidando estos últimos años, Madrid Games Week, ha sido cancelada por prevención

Ifema y la Asociación Española de Videojuegos han decidido cancelar la Madrid Games Week 2020, que iba a celebrarse del 9 al 12 de octubre.

Es una de las ferias de videojuegos más importantes nacionalmente, por tanto los responsables de la Madrid Games Week han comunicado que:

Se trata de una decisión consensuada entre los organizadores con el objetivo de ofrecer un entorno de encuentro más favorable a empresas y visitantes.

La feria Madrid Games Week es el gran encuentro de nuestro país para la industria del videojuego, profesionales y aficionados. Cada año se encuentran con los últimos productos de electrónica para el ocio y juegos en Feria de Madrid.

El videojuego ha pasado a convertirse en la opción favorita de ocio para una gran parte de la población. Dado su componente de producto cultural y de entretenimiento que se puede practicar desde el hogar de forma segura, así como por su carácter de elemento de socialización entre amigos en la distancia y de disfrute compartido en familia.

Ha sido una decisión sensata, para prevenir contagios y porque que Ifema es un hospital de campaña ante un nuevo brote masivo. Otra cancelación más de las muchas que ya ha habido.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse