Seguir
Más información

Madrid Games Week 2019 se consolida y crece en visitantes

Madrid Games Week 2019 recogió 139.231 visitantes, superando los 136.000 asistentes del año pasado y consolidándose como cita ineludible

El domingo cerró sus puertas Madrid Games Week 2019, la quinta edición de la feria de referencia del sector del videojuego. Del 3 al 6 de octubre 139.231 visitantes pudieron probar las principales novedades de PlayStation 4. Superando así a los 136.000 asistentes del año pasado y consolidándose como una cita ineludible para fans e industria. Los asistentes pudieron probar juegos tan esperados como: MediEvil, Dreams, Nioh2, Marvel’s Iron Man VR, FINAL FANTASY VII REMAKE, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty Modern Warfare, FIFA 20, Crash Team Racing y GRID.

Junto a los más de 200 puestos de juego disponibles en el stand de PlayStation, los visitantes pudieron disfrutar de muchas actividades entre las que destacó ALL STARS TOURNAMENT FIFA 20. Una actividad solidaria que reunió a los mejores jugadores del mundo de FIFA como: MoAuba, el vigente campeón de la FIFA eWorld Cup 2019, o los españoles Gravesen, JRA Lion y Andonii PM. Por cada tanto marcado, PlayStation donaba 100€ a la fundación Juegaterapia, siendo 5.200 € la cifra final alcanzada.

Uno de los mejores momentos de la feria tuvo lugar el sábado por la mañana en el TORNEO de eSPORTSUNIFICADOS, donde los pro players LaurixGame, Gravesen y KingRicaR4 se unieron a prometedores jugadores con discapacidad intelectual de Special Olympics en un torneo de exhibición que mostró la capacidad de inclusión y unión que pueden tener los videojuegos. Ese mismo día, los pro players españoles también protagonizaron un BEAT THE PRO FIFA 20 donde dieron la oportunidad a los asistentes a la feria de medirse, de igual a igual, con ellos jugando a FIFA 20. Los fans del baloncesto, por su parte, también pudieron disfrutar del reto BEAT THE PRO NBA 2K20 compitiendo contra los mayores ases españoles del título: Cristian Aircriss, RafaTGR y Sergi Ram.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse