Madden NFL Homenajea a Peyton Maning en Twitter

Peyton Manning, leyenda del fútbol americano, ha recibido una grata sorpresa por parte de la cuenta oficial de Twitter de EA SPORTS MADDEN NFL con motivo de la reciente noticia sobre el anuncio de su retirada. Concretamente han hecho un vídeo repasando toda su carrera como professional en la NFL con imágenes de todos los juegos en los que ha aparecido:

Su primera aparición fue en Madden NFL 99, y dada su longeva trayectoria, el vídeo sirve al mismo tiempo para hacer una comparativa desde entonces hasta la última entrega, la actual, que llegó a las tiendas coincidiendo con la presente temporada. ¿Que no sabes quien es Peyton Manning?

Peyton Manning es un jugador de fútbol americano que lleva en activo desde el año 1998 en la National Footbal League. Desde entonces ha formado parte de las plantillas de Indianapolis Colts y Denver Broncos. El lunes pasado anunció su retirada profesional a la edad de 39 años. En su carrera ha conseguido una larga lista de récords dentro del campeonato, desde número de yardas por pase, hasta mayor números de pasos completos pasando por el mayor número de porcentaje de pases completos en una temporada, algo que le ha valido para ser considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia.

No es la primera vez que vemos a la franquicia de EA Sports rindiendo homenaje a grandes estrellas del deporte, sin ir mas lejos, su nombre hace honor a John Madden, comentarista de NBC Sports y ganador del Super Bowl como entrenador de los Oakland Raiders en 1977.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse