Mad Max se lanzará el 4 de septiembre en PS4, XboxOne y PC

La falta de noticias respecto al próximo videojuego de Avalanche Studios hizo imaginar lo peor para el videojuego basado en la obra fílmica homónima protagonizada por Mel Gibson, Mad Max. Finalmente, la empresa tras el desarrollo del próximo Just Cause 3 ha anunciado una fecha de salida para el videojuego. El próximo 4 de septiembre será la fecha que debemos tachar en el calendario para poder disfrutar de Mad Max en nuestras pantallas. Una fecha muy cercana a la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lo que nos asegura una parrilla de salida para el próximo curso escolar de primera linea; terminará el verano y nos llegarán los mejores títulos.

mad_max incentivo de reserva

También se ha anunciado también el contenido que funcionará como incentivo de reserva para el título, en este caso se trata de una nueva carrocería para uno de los vehículos del título. Un elemento, los coches, que prometen ser el eje principal de la obra así como lo es en las películas que además, y como ya sabréis, estrenan una nueva entrega denominada Fury Road protagonizada por Tom Hardy.

Pero no todas las noticias son positivas –aunque en esta ocasión es relativo– dado que el videojuego, cuando fue anunciado, estaba previsto para un lanzamiento en 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y no sólo se ha retrasado un año sino que se ha dejado de trabajar en las versiones para pasada generación puesto que éstas se han cancelado. De este modo, el título solamente nos llegará a PS4, Xbox One y compatibles.

mad_max-cover

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse