Luigi’s Mansion contará con un remake para 3DS

El clásico de Gamecube vuelve este 2018

Durante este pasado Nintendo Direct, pudimos ver el anuncio de varios juegos interesantes para 3DS. Aun así, el más importante de todos ellos es, según muchos, el remake de uno de los juegos más queridos de Gamecube, Luigi’s Mansion. Así es, el título de puzles volverá dentro de muy poco a nuestras pantallas en una versión portátil dentro de la consola que previamente disfrutó de la secuela de este popular juego con tintes fantasmales. Y como jugadores, podremos disfrutar de este remake en algún momento del presente año 2018, aunque la fecha aún no ha sido determinada.

Este remake no será un simple port del original, pues no sólo tendrá gráficos pulidos y adaptados a las capacidades de la consola, sino que también contará con varios añadidos. Uno de estos añadidos, aprovechando las características del hardware en el que se situará, es la inclusión de un mapa en la pantalla inferior de la consola. De todas maneras, la novedad que más interesará a los antiguos aficionados del juego será la inclusión de un modo completamente nuevo, un boss rush, que nos permitirá luchar una y otra vez contra los grandes jefes espectrales que nos encontraremos dentro de la terrorífica mansión.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse