Más información

Lost Soul Aside se luce en un nuevo gameplay

El título jugable en la PlayStation Experience se deja ver en plena acción

A pesar de que la PlaySation Experiencie no ha destacado por sus anuncios, el evento ha permitido a la gente probar de primera mano muchos de los títulos en desarrollo para la consola de Sony. Uno de los que se ha podido probar en el evento ha sido Lost Soul Aside, un juego que el año pasado sorprendió a todos por su alto nivel de calidad para ser un proyecto desarrollado por una sola persona a lo largo de dos años.

Si hace cosa de un año se confirmó que Sony financiaría el título a cambio de una exclusividad temporal, hoy por fin podemos ver los frutos de la apuesta de PlayStation. Gracias a la demo, se han podido capturar 6 minutos de gameplay, offscreen eso sí, que nos dan una idea de como avanza el proyecto. El material grabado nos deja ver, sobre todo, como funcionará el combate al ser todo el clip una especie de arena de batalla.

Lost Soul Aside está inspirado por los primeros tráilers de Final Fantasy XV en cuanto a sus elementos narrativos, visuales y de exploración. También toma experiencia de Hack and Slash más veloces como Devil May Cry en su combate para asegurarnos batallas dinámicas llenas de efectos visuales. Se desconoce cuánto tiempo de desarrollo le queda. Tampoco se ha confirmado en que plataformas se publicará más allá de PlayStation 4, donde será exclusivo temporalmente. Aquí tenéis el gameplay de la PSX:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse