Seguir

Los Vengadores se reunirán en el E3

Marvel´s Avengers

¿Oiremos “¡Vengadores reuníos!” en la conferencia de Square Enix?

Estamos a menos de dos semanas del comienzo del E3 2019, la feria más importante en el mundo del videojuego. Este año, son notables las ausencias de Sony y EA, pero eso no quiere decir que vaya a ser un evento más flojo. Las compañías apuestan fuerte, y en el caso de Square Enix, promete sorprender con su proyecto de Los Vengadores.

A través de las cuentas oficiales de Twitter de Square Enix y Marvel se ha anunciado que este juego estará presente en el E3. Si recordáis el horario de conferencias, podremos ver la de Square Enix el 11 de junio a las 3:00  (hora española).

Este título que pretende trasladar a nuestra consola el famoso grupo de superhéroes, está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Ya fue confirmada cierta información, como su historia, que será original y se alejará de los comics y las películas.

Confiamos en ver un juego sobresaliente, teniendo en cuenta todo el hype que ha levantado desde su anuncio tiempo atrás. Después de títulos como Marvel´s Spiderman, el género de superhéroes en consola parece resurgir. ¿Qué esperáis vosotros? ¿Creéis que será un título ambicioso?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse