Los Steam Controller serán totalmente personalizados

A menos de un mes para la venta oficial del Steam Controller, concretamente el 10 de Noviembre, el equipo de Valve ha querido dejar claro la intención que tienen para dar a los aficionados toda la libertad del mundo para poder personalizar y modificar cualquier aspecto del mando a su antojo.

Está en nuestro ADN pensar en cómo nuestros consumidores pueden crear algo de valor para otros consumidores.

Eso fue lo que comentó el diseñador Erik Johnson, que confirma lo dicho anteriormente, los jugadores podrán personalizar hasta el más mínimo detalle del mando, incluyendo paneles táctiles, botones y gatillos. Para hacer todo esto posible, distribuirán los archivos que dan forma al software del mando. Además, en un futuro podrían lanzarse revisiones del mando.

Estamos resignados al hecho de que cada vez que hacemos algo, especialmente cuando es algo nuevo, no significa que vaya a ser lo último.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse