Más información

Los reestrenos de Sonic y Thunder Force IV llegarán a Switch en septiembre

Se retrasa el lanzamiento de dichos títulos según la fecha inicial

Sega Ages  lanzará próximamente una nueva serie de juegos para Nintendo Switch. En principio la fecha de lanzamiento para videojuegos como el primer Sonic o el legendario Thunder Force IV para Nintendo Switch,estaba fijada para el mes de agosto,  sufriendo un ligero retraso según la cuenta oficial de Sega en Japón.

Sin una fecha concreta, Sega ha comunicado que Thunder Force IV y Sonic: The Hedgehog llegarán el próximo mes de septiembre, aunque aún se desconoce la fecha para Europa. El motivo del retraso ha sido garantizar la calidad de los nuevos ports para Nintendo Switch.

Sega Ages se conforma por una selección de grandes videojuegos de la empresa tras éxitos como Sonic o Shenmue. Entre los nuevos seleccionados de Ages están Alex Kidd in Miracle World o Phantasy Star, que llegarán muy pronto a formar parte de esta selecta selección.

Por último, cabe destacar que la serie tendrá un nuevo logo que será mostrado en la pantalla de inicio de cada videojuego, actualizando así la marca y dejando claro que se trata de una colección única.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse