Los puzzles enigmáticos de Destiny 2

Destiny 2 llegará a la Next Gen

La nueva misión de Osiris desencadena el misterio entre la comunidad de Destiny 2

Este martes 14 fue el reinicio semanal de Destiny 2  y con esto, Osiris añadía una nueva misión para todos los Guardianes; Explorando los pasillos del tiempo. Nuestro cometido para completar la misión, como su propio nombre indica, será recorrer los Pasillos del Tiempo, y esos son todos los detalles que recibimos. La comunidad de Bungie lleva desde entonces intentando resolver el misterio de esta misión y sus acertijos, pero sin ningún tipo de éxito.

Huelga decir, que no es la primera vez en la actual Temporada del Alba, que Bungie envía a sus jugadores a recorrer los famosos Pasillos del Tiempo. Con la clara diferencia de que la última vez, la misión era lineal. Hay infinitos pasillos para perderse y no llevan a ningún lugar en específico, a menos que sigas algún que otro consejo de aquellos que se dedican a resolver misterios en la comunidad, Raid Secrets. Quienes han descubierto que, los símbolos que podemos observar en las salas, corresponden casualmente con unos que aparecen en los obeliscos introducidos a lo largo de la temporada en la Zona Muerta Europea, Marte, Nessus y la Costa Enredada

Aquellos que han avanzado por los famosos pasillos y han seguido los símbolos, no han completado la misión. Y lo único que han obtenido ha sido un libro de lore y comprobado que, el patrón de los símbolos, es cambiante a cada hora. De manera que el misterio tras este reinicio, dieciséis horas después, sigue sin resolverse. Aunque también, existe la posibilidad de que no se pueda resolver con el contenido actual del juego, el cual no deja de expandirse.

¿Qué habrá planeado esta vez Bungie y cuanto tardará el misterio de Los Pasillos del Tiempo en resolverse?

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse