Los propietarios de una Switch deberán observar a OJO, un proyector LED para la consola

Podría alcanzar las 120 pulgadas con 200 lúnemes y resolución 1080p

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’893cffc8-8275-11e7-aa1b-43aa7ee978c1′]

Cuando sale una consola nueva al mercado, compañías extraoficiales investigan y desarrollan sus propios periféricos. Hoy os traemos el caso de OJO. Se trata de un proyector LED de unas dimensiones bastante pequeñas diseñado específicamente para Nintendo Switch. Obviamente el periférico necesita apoyo de la comunidad para financiarse y poder ser un periférico más real de lo que es ahora, de hecho, en breve lanzarán su propia campaña de financiación colectiva mediante Indiegogo. La idea es simple pero al mismo tiempo compleja.

OJO permitirá desplegar el contenido de nuestra Nintendo Switch a un tamaño de hasta 120 pulgadas con 200 lúnemes y a una resolución de 1080p (Full HD). Al mismo tiempo sabemos que la batería durará una cuatro horas y contará con diferentes puertos. El objetivo del periférico es llegar a las tiendas en 2018 y vender algo más de 100.000 unidades.

La nueva consola de Nintendo ya ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo y además, contamos con un catálogo variado, divertido y apto para todos los públicos. ¿Qué opináis de OJO? ¿Pensáis que cumpliría el objetivo de 100.000 unidades vendidas?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse