Seguir

Los personajes de Samurai Shodown llegan a Might & Magic

Ubisoft se asocia con SNK para traer a los personajes de Samurai Shodown a Might & Magic Elemental Guardians

Ubisoft ha anunciado hoy un acuerdo comercial, que permitirá la llegada de los legendarios personajes del título Samurai Showdown de SNK al juego de RPG para móviles Might & Magic Elemental Guardians.

Durante las cuatro semanas que durará este evento especial, se podrá jugar con cuatro de las criaturas más reconocibles de Samurai Showdown: Haohmaru, Nakoruru, Ukyo y Rimururu. Formarán parte de las más de 500 criaturas disponibles. Koichi Toyama, presidente y director general de SNK Corporation Company ha indicado:

“Estamos realmente contentos de este acuerdo con Might & Magic, una de las series más conocidas que cuenta con una comunidad de jugadores tan apasionada como la de Samurai Showdown”.

“Estoy deseando ver cómo interactúan los jugadores con nuestros grandes personajes en un nuevo universo”.

Jordi Martin, director gerente de Ubisoft Barcelona Mobile ha replicado:

“Ha sido un auténtico placer colaborar con una serie japonesa tan reconocida”.

“Estamos convencidos de que los jugadores de Might & Magic Elemental Guardians disfrutarán descubriendo las nuevas incorporaciones de nuestra colección de criaturas”.

Might & Magic Elemental Guardians, desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, es un RPG para dispositivos móviles de tipo “free-to-play” ambientado en el universo Might & Magic. El juego sumerge a los jugadores en el mundo característico de la serie, pero con un nuevo enfoque, en el que destacan un aspecto visual de gran calidad, duelos estratégicos PvE y PvP con cientos de criaturas coleccionables, y grandes batallas llenas de acción en realidad aumentada.

Might & Magic Elemental Guardians está ya disponible en App Store para iPhone y iPad, y también en Google Play, en todo el mundo.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse