Los mods para consola de Fallout 4 vuelven a escena

Todos sabemos que un mod es una extensión que modifica un videojuego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Desde siempre los juegos de Bethesda han sido objetivo de los modders en PC, es un placer poder descargar modificaciones que aumentan la experiencia de Oblivion, Skyrim, Fallout3… Por citar los más famosos.

Justo antes del lanzamiento de Fallout4, saltó la sorprendente noticia de que este año podrían llegar los mods a la versión del juego para consolas. Por desgracia con todo lo que conlleva un lanzamiento tan importante, este tema quedo en segundo plano y no se supo más del tema.

Pero estamos de suerte ya que a raíz de una pregunta que ha formulado hoy un usuario de Twitter tenemos novedades, parece que los chicos de Bethesda no se han olvidado de ellos. Esta es la respuesta de la cuenta oficial de Fallout:

No se han desvelado fechas ni datos concretos de cuando podrían llegar los mods a Xbox One y Playstation4, ni cómo podremos acceder a ellos, aunque es alentador saber que todavía se acuerdan de aquello que prometieron el pasado verano junto al anuncio del juego.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse