Los más vendidos en la semana de Navidad en Reino Unido

Una semana más, os traemos los juegos más vendidos en Reino Unido, uno de los mercados más influyentes del continente europeo. Como no podía ser de otra forma, Call of Duty: Black Ops III encabeza la lista de los más vendidos, seguido por otro de los pesos pesados de este final de año, hablamos de Star Wars: Battlefront, impulsando sus ventas a la categoría de plata gracias al lanzamiento de la nueva película de la saga, Star Wars: El Despertar de la Fuerza; y en el tercer puesto encontramos al incombustible título futbolístico de EA, Fifa 16 se queda con la medalla de bronce. En la lista encontramos juegos como Fallout 4, Assassin’s Creed Syndicate, Just Cause 3 o Rainbow Six Siege, entre los 10 primeros puestos, a continuación la lista completa:

1- Call of Duty: Black Ops III
2- Star Wars: Battlefront
3- FIFA 16
4- Fallout 4
5- Grand Theft Auto V
6- Just Cause 3
7- ​Assassin’s Creed Syndicate
8- ​Minecraft: Story Mode
9- Rainbow Six Siege
10- ​WWE 2K16
11- ​Uncharted: Nathan Drake Collection
12- Forza Motorsport 6
13- Halo 5: Guardians
14- LEGO: Jurassic World
15- Rise of the Tomb Raider
16- ​Just Dance 3
17- Need for Speed)
18- Minecraft Xbox Edition
19- Minecraft PlayStation Edition
20- Disney Infinity 3.0

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse