Seguir
Más información

Jugadores de For Honor planean ir a la huelga

El descontento alcanza su cenit y los jugadores activos ya no pueden más

[amazon_link asins=’B00ZRVX9SC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51000669-17a8-11e7-860e-2dac87403e69′]

En estas últimas semanas se han producido diversos cambios en For Honor que no agradan a los jugadores activos. Concretamente, se quejan del nuevo sistema de ahorro para comprar todos los elementos desbloqueables (que también son adquiribles con dinero real). Así, se ha comenzado un subreddit con el ususario jbaayoun a la cabeza en el que se insta a la huelga y a boicotear el servicio de Ubisoft.

Resultado de imagen de for honor huelga

Tal y como se indica en el mensaje, el evento comenzaría el 3 de Abril y duraría 24 horas, con el único fin de llamar la atención de Ubisoft y poner sobre la mesa lo que sería un sistema de feedback por parte de la comunidad que regulase este tipo de servicios. Ubisoft parece no haber hecho caso omiso de la situación y ha anunciado que el sistema de ganancias y recompensas va a cambiar en un futuro próximo, ofreciendo más métodos para conseguir el dinero necesario para estos desbloqueables.

“Esta es una iniciativa de la comunidad. […] no obligamos a nadie a dejar de jugar pero esperamos que la comunidad deje de hacerlo el 3 de Abril en su totalidad. Buscamos una respuesta directa de Ubisoft que nos garantice seguridad y apoyo, a fin de seguir en For Honor. […] Espero que entre todos podamos marcar la diferencia en este juego que tanto amamos. […]

Peticiones:

  1. Comunicación: Ubisoft no ha sido clara hasta el momento. […] Muchas respuestas son vagas y nos dejan con más preguntas. […] queremos saber que entendéis y trabajáis en los problemas que encontramos. […]
  2. Planes para el futuro: Queremos conocer futuras actualizaciones y posibles expansiones que vayáis a añadir al juego (No los detalles, sólo si habrá o no). No queremos saber QUÉ futuro tendrá el juego sino SI HABRÁ un futuro para nuestra comunidad.
  3. Hierro: Parece que el sistema de Hierro obliga a los jugadores a pagar por esta moneda. Quizás recompensarlo por completar Ordenes o aumentar su aparición en las Cajas Gratuitas. […] O disminuir el coste de los objetos. También planteamos aumentar el Hierro dado tras completar una partida.
  4. Matchmaking: No es algo personal. Parece ser que muchos jugadores se quejan del sistema de emparejamiento. […]
  5. ETA: No todos apoyan esta moción, pero creemos que sería una buena estrategia el anunciar antes de tiempo cuando y qué cambios se harán en el juego. […]

Queremos tratar los problemas. Sabemos que podemos hacer un buen trabajo y mantener nuestra fe en vosotros. Tan solo dadnos un motivo para quedarnos.”

Parece que el grupo ha ido creciendo entre los jugadores más interesados y han comenzado a cuajar varias ideas para mejorar el sistema, pero mejor esperemos al día del evento para saber cómo ha resultado dicha iniciativa.

¿Y vosotros qué pensáis: Es correcto que la comunidad haga este tipo de manifestaciones o deberían ceñirse a lo que dicen los desarrolladores?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Puede entender las quejas en cuanto a los micropagos, son factores que la empresa puede no tener en cuenta de forma egoista si la jugada les sale bien a nivel de ganancias y la única forma de quejarse quizás sea esta, dejar de jugar para que vean la importancia de los jugadores.
    En cuanto a lo demás no estoy muy seguro. Por ejemplo piden un mejor matchmaking, pero no creo que sea algo que se pueda arreglar con una huelga, este tipo de problemas siempre están en la mente de los desarrolladores y se intentan solucionar porque no le dan beneficio de ningún tipo.
    Esperemos que Ubi escuche a la comunidad porque creo que For Honor tiene suficiente potencial.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse