Los juegos gratis de Xbox Live Gold para Mayo

Games with Gold

Ya se conocen qué títulos estarán disponibles

Microsoft ha anunciado la lista de juegos que podrán disfrutar los suscriptores del servicio Xbox Live Gold durante el mes de Mayo. Esta vez se tratan de juegos bastante más desconocidos de lo que nos tiene acostumbrados la gran empresa estadounidense.

Para empezar tenemos Marooners, un juego multiplataforma orientado a la acción (multijugador local y online) con una caótica mezcla de divertidos juegos de fiesta y alternar de uno a otro. En la aventura habrá que viajar a lugares exóticos intentando no quedar ahogados, quemados, aplastados, etc.

También estará disponible The Golf Club 2019, un videojuego de carácter deportivo que, en esta edición, se ha centrado en dar más profundidad a la campaña y ampliar objetivos y recompensas de este modo.

Por otra parte, para Xbox 360 se han lanzado otros dos títulos más: Earth Defense Force: Insect Armageddon, con un precio de 19,99 euros y Comic Jumper, valorado en 14,99. Este último muy valorado en su momento al contar con una magnifica dirección artística y una original jugabilidad, además de un gran sentido del humor. Dos de los títulos están disponibles desde el 1 de Mayo. Los otros dos se podrán adquirir a partir del 16.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse