Seguir

El equipo de Resident Evil 3 Remake quiere superar a RE 2 Remake

Resident Evil 3 Remake

¿Superará Nemesis, de Resident Evil 3 Remake, a la angustia de ser perseguidos por Mr. X?

Resident Evil 3 Remake nos está poniendo los dientes más largos que a Nemesis. Sus desarrolladores aseguran que pretenden superar a Resident Evil 2 Remake y su Mr. X. Si esto sucede, puede que nos encontremos en abril con uno de los villanos más terroríficos y “pesadetes” de la actual generación.

Recientemente hemos ido conociendo detalles del próximo título de Capcom. Sabemos que tendrá un único final y que estará más enfocado a la acción. Además, ya conocemos el aspecto de Carlos Oliveira y hemos disfrutado de algunos gameplays y cinemáticas. También hemos podido comprobar el aspecto de Nemesis, el cual ha dejado a los fans algo descontentos.

Jill Valentine tendrá que hacer frente a esta criatura que parece que dejará a Mr. X a la altura del betún, o al menos eso es lo que quiere el equipo de desarrollo. A continuación disponéis de las declaraciones de Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake, procedentes de una entrevista concedida al medio GamesRadar:

“Hubo cierta superposición en el desarrollo de RE3 y RE2 , y ambos utilizan RE Engine. Ciertamente tomamos algunos elementos que aprendimos al crear a Tyrant (Mr.X) de RE2 , pero Nemesis es su propia marca de terror y un perseguidor implacable que puede usar armas.

Durante el desarrollo, nuestro director vio lo que el equipo hizo con Tyrant en el RE2 del año pasado y estaba decidido a superar eso con Nemesis. Queríamos asegurarnos de que Nemesis tuviera su propia identidad. Lo verás cuando juegues.”

Como veis, Capcom no va a reparar en gastos a la hora de darnos una versión mejorada de lo que ya vimos el año pasado.

Además, recientemente se han filtrado supuestos detalles del desarrollo de Resident Evil 8. Puede que en la próxima entrega numerada de la saga volvamos a ver zombies y… ¿hombres lobo? Es pronto para aventurar, pues es una información que no ha sido confirmada por la compañía.

De momento, os recordamos que Resident Evil 3 Remake verá la luz el día 3 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. ¿Cumplirá lo que promete?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse