Los desarrolladores de Crackdown 3 alaban el potencial de la nube de Xbox One

Pocos dan la importancia que se merece a la ya conocida nube de Xbox One, y es que, gracias a este sistema, Crackdown 3 está siendo una realidad. Los propios desarrolladores del título, Reagent Games, han alabado el potencial que les está proporcionando la nube. Tanto es así que, para los integrantes del estudio, sería imposible hacer lo que están haciendo con Crackdown 3 de no ser por la utilidad de la nube.

La nube proporciona, entre otras cosas, la infinita destrucción de la ciudad de Crackdown 3, pudiendo tener experiencias diversas tanto en el modo campaña como en el modo multijugador. Al menos así lo asegura Dave Jones, director creativo del juego. Otro personaje importante en el desarrollo del título es John Noonan, productor senior, quien afirma que la nube cambiará la forma de entender los videojuegos. Atentos pues a lo que Crackdown 3 nos ofrecerá gracias a este sistema.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Aún recuerdo el cachondeo de la gente con el tema de la nube de xbox one, este juego va a callar muchas bocas.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse