Seguir
Más información

Los creadores de Dead Cells sorprendidos por las ventas

Motion Twin esperaba vender en un trimestre lo que se vendió en un día

Los estudios pequeños tienen siempre todo nuestro respeto. Como una empresa con unos medios dentro de lo que cabe “limitados” son capaces de sacar adelante un proyecto es digno de loar. Si encima a eso le sumas que el resultado es más que satisfactorio entonces ya uno solo puede levantarse y aplaudir. Ese es el caso de Motion Twin y su ya archiconocido Dead Cells. Hoy, la compañía nos comenta, no sin sorpresa, que no esperaban tal éxito.

Las declaraciones de su desarroladores no pueden ser más optimistas. Ni en el mejor de sus sueños confiaban en tener un éxito tan grande. Solamente un dato, vendieron en un día lo que pensaban que se vendería en el primer trimestre. Estas son sus declaraciones:

Con este tipo de publicidad, estaba intentando adivinar cuanto podíamos vender y cuánto dinero necesitábamos para poder hacer otro proyecto. Llegamos a la conclusión que teníamos que vender 20.000 copias en el primer trimestre para poder hacer otro videojuego. Antes de estrenar el videojuego, la meta estaba entre las 10.000 y las 20.000 copias. Pero eso fue lo que vendimos en un día, y no lo podíamos imaginar.

Y es que no 10.000, ni 20.000, ni 50.000, ni 100.000. Dead Cells lleva vendido la friolera de más de un millón de copias vendidas. Toda una hazaña para un estudio independiente que no tenía esas expectativas para su pequeño retoño. Un retoño que ha crecido, se ha hecho adulto y ahora está dando mucha guerra en el universo consolero.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse