Los coches clásicos volverán en F1 2017

Así lo acaba de anunciar Codemasters

[amazon_link asins=’B01N2VLUK4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’71b840ef-3b37-11e7-b2d4-874d6aea9d1a’]

Codemasters ha anunciado oficialmente hoy que F1 2017, que sale el 25 de agosto, verá el regreso de los coches clásicos de Fórmula 1 vistos por última vez en el F1 2013. Para celebrar el anuncio, Codemasters ha lanzado un trailer que nos permite echar un vistazo a tres de los doce coches de F1 históricos que aparecerán en el juego. El McLaren MP4 / 4 de 1988 pilotado por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 manejado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher. Puedes ver un teaser trailer de los coches clásicos a continuación:

F1 2017 nos traerá un modo de carrera aún más profundo en comparación con los lanzamientos anteriores y contará con una serie de mejoras en la experiencia en línea, por no hablar de un nuevo modo de juego “Campeonatos“. Los coches clásicos no son sólo una parte añadida como un modo de juego independiente sino que estarán completamente integrados en el modo de carrera.

En palabras de Lee Mather, director creativo de Codemasters:

Por primera vez, F1 2017 integra completamente la experiencia clásica en el modo de carrera principal. Como parte de su carrera, se le invitará a competir en los eventos modernos de invitación en los diferentes coches clásicos de F1 a lo largo de la temporada. También estamos añadiendo variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro diseños de circuitos alternativos, así como numerosos nuevos tipos de juego. Los coches clásicos también estarán disponibles para jugar en variedad de modos de juego, incluyendo los modos multijugador en línea y el modo Time Trial o Contrarreloj.

Desde hoy empezarán a encontrarse disponibles las preorders de F1 2017 y a modo de incentivo los que adquieran copias del “Día Uno” de F1 2017 tendrán acceso exclusivo al emblemático McLaren MP4 / 4 de 1988, como parte de la edición especial F1 2017. No hay que preocuparse por que sea algo exclusivo ya que el muy especial McLaren MP4 / 4 estará disponible para comprar por separado como dlc después del lanzamiento. Los once coches clásicos restantes están disponibles en todas las ediciones del juego de Codemasters.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse