Hangar 13 quiere mantener la esencia de Mafia en el nuevo título de la saga

Somos muchos los amantes de la saga Mafia los que nos preguntamos qué pasará con la historia del juego tras la confirmación de una nueva entrega para nuestras consolas de sobremesa de octava generación y PC a lo largo del próximo año 2016. Dichas especulaciones, preguntas, pensamientos, etc., de los jugadores más fieles a la saga lo saben los chicos de Hangar 13, quienes son los que están detrás de Mafia III y han comentado lo siguiente para tener a los aficionados informados del desarrollo de la historia.

Queremos mantener la esencia de Mafia en el sentido de que damos importancia a la narrativa y los personajes, el juego será una “continuación directa” de episodios anteriores y Vito Scaletta tendrá una gran importancia. Nueva Orleans era la ciudad perfecta para la historia que queríamos contar. Nuestro personaje es un hombre del sur de EEUU en 1968, negro, y nos resultaba interesante esta localización por ese motivo. Luego tenemos la cultura, la música… pero también la decadencia y el crimen que se respiraba. La guerra de Vietnam forma parte de nuestro protagonista, pero es sobre todo lo que explica sus habilidades en el juego, la forma en que combate. Pero es un juego acerca de la mafia, no de ese conflicto bélico.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse