Seguir
Más información

¡Logran acabar Cuphead en menos de 25 minutos!

El usuario ha publicado el gameplay en Youtube donde podemos comprobar tal proeza

Cuphead fue uno de los títulos más importantes del año pasado, especialmente por la larga espera que se cosechó desde que éste fuera anunciado en la conferencia de Microsoft del E3. Tras su llegada a Xbox One, Windows 10 y Steam, el título desarrollado por Studio MDHR se ha llevado alabanzas de gran parte de la opinión pública por tratarse de un título de los de antes, con sus dificultades y jefes finales con ilustraciones de los años 20.

La noticia se da a raíz de que Cuphead se ha superado en un tiempo récord, concretamente en menos de 25 minutos. El usuario ha publicado el gameplay de dicha proeza en Youtube, donde se puede apreciar la velocidad con la que lo termina, al más puro estilo speedrun.

Cuphead se lanzó el 29 de septiembre del año pasado para las plataformas antes mencionadas, siendo considerado como uno de los juegos revelación del 2017. Actualmente se puede conseguir únicamente en formato digital, pues su versión física aún no ha llegado a las tiendas, aunque su llegada ya se confirmó en el pasado. Queda esperar, y mientras, podéis echar un vistazo a este speedrun.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse