Seguir
Más información

Lo nuevo de From Software se deja ver en un teaser

Las pistas del vídeo apuntan a un posible Bloodborne II

Si por algo se caracterizan los Game Awards, además de por su conocida entrega de premios, es por los nuevos anuncios que se suelen revelar cada vez que se celebra el evento. Durante la edición de anoche, una de las sorpresas fue ver lo nuevo de From Software en forma de teaser.

El vídeo que presenta lo nuevo del estudio japonés no da muchas pistas debido a su corta duración. Aparece, con un papel importante, un texto en el que está escrito Shadows Die Twice. No se sabe si este será el título del propio juego o si es simplemente un eslogan. Por la estética y el texto anteriormente mencionado, muchos fans especulan que podría tratarse de Bloodborne II, pero tendremos que esperar a tener más información antes de poder confirmar las sospechas.

Os dejamos aquí debajo el breve teaser. ¿Qué creéis vosotros que será? ¿Se acerca la secuela de Bloodborne o estamos ante una nueva franquicia?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse