Esto es lo que costaría Nintendo NX

Un rumor da detalles de su posible precio y otros detalles en su lanzamiento

Cada vez queda menos para que sepamos qué es Nintendo NX, sobre todo si tenemos en cuenta que ésta se lanzará en apenas 6 meses si nos basamos en la confirmación que expuso Nintendo en las redes sociales antes del comienzo del verano de que NX saldría en marzo del año que viene. Como ya es habitual, nuevos rumores han surgido, esta vez en lo referente al precio de lanzamiento de NX. Queremos resaltar en Gamelegant, como siempre, que esto es un mero rumor y que como tal, hay que tomarlo con pinzas.

El conocido medio Reddit, un distribuidor bastante cercano de Nintendo, ha manifestado que la consola contaría con distintos packs (cada cual con sus juegos y capacidades de almacenamiento), y que en función de la elección de cada cual, su precio variará. De esta forma, la versión más básica de consola costaría 299 dólares, siendo la versión más ‘tocha’ de 399 dólares. Para que todo el mundo pueda comprobar su potencia, las tiendas comenzarían en febrero a exponer en sus escaparates distintas muestras de consola.

Zelda Wii U

Una de las frases de promoción de la consola, según cuenta Reddit, es: “Interactúa con el juego en marcha”, lo que demostraría que Nintendo tendría algo pensado en lo que respecta a cambiar la forma que tenemos de jugar. Pero no sólo eso, sino que este distribuidor incluso da detalles en lo que respecta a las especificaciones y capacidades de la consola; y es que NX contaría con la posibilidad de reproducir contenidos en 4K, lo que garantizaría una asociación con la ya popular Netflix. También confirma que se tratará de una consola híbrida, como se ha venido rumoreando desde que comenzaran los rumores, y que funcionará a 1080p y 60fps en la consola de sobremesa y 900p en la portátil. Nintendo, sin embargo, aún no se ha pronunciado al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Yo creo que la fecha de lanzamiento se va a retrasar sí o sí. Probablemente la dijeran porque les convenía que su lanzamiento estuviera fijado antes de acabar el año fiscal, pero viendo que aún no la han presentado ni parece haber planes de ello, se la guardarán para un Direct (o el E3 incluso) y saldrá en Navidad de 2017, que es una fecha más lógica para realizar una buena campaña de marketing. Ojalá salga en marzo con los precios y características del rumor, pero lo veo difícil.

    Contestar
    • Les da tiempo perfectamente para lanzarla nada más terminar el próximo E3. Para las Navidades del año que viene significa haber perdido mucho terreno con sus competidores (M$/Sony)

      Contestar
  2. No me gusta que “segmenten” el mercado con varias opciones y precios distintos pero si de verdad la consola acaba costando 299€ (con el pack del zelda pongamos que 339€) sería bastante feliz

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse