Llega One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

La remasterización llega con varias mejoras a PC, PS4 y Switch

[amazon_link asins=’B00JFO506G’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cf91b19e-3de0-11e7-8e75-5f7db0edc160′]

La remasterización del quinto título de la franquicia One Piece: Unlimited ha sido anunciada. One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition será una versión mejorada que llevará la original a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

El juego original, que fue lanzado para Wii U, 3DS, PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2014, ha sido mejorado para aprovechar el hardware actual. Además de las obvias mejoras gráficas y de rendimiento, los jugadores tendrán acceso a los 40 DLCs que se publicaron para el título original. En cuanto al apartado técnico, se aseguran los 60 fps, algo que muchos han agradecido.

Al igual que antes, los jugadores controlarán a Monkey D. Luffy y los piratas del Sombrero de Paja junto a otros personajes famosos de la saga. Además, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha estado totalmente involucrado en el proyecto y ha escrito un argumento totalmente original y exclusivo, diseñando personajes originales, lo que muchos fans hemos agradecido.

Este título de acción y aventura cuenta con un sistema de misiones y exploración en diferentes lugares de la serie. Pero la mayoría de la historia se llevará a cabo dentro de la Isla Olvidada, donde el Conde Rojo secuestra a los amigos de Luffy. El Conde Rojo es un poderoso pirata que se ha escapado de Impel Down y está empeñado en convertirse en el Rey de los Piratas. El juego cuenta con diferentes modos multijugador, incluyendo una misión cooperativa local. Además, tendrá un modo PvP con una gran cantidad de personajes icónicos.

Resultado de imagen de one piece unlimited world red deluxe edition

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition se estrenará digitalmente para el PlayStation 4 y PC a través de Steam el 25 de agosto. La versión de Nintendo Switch llegará el mes siguiente y estará disponible para descargar en el Nintendo eShop .

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse