Llega el nuevo modo de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 se actualiza con Capital Supremacy

Mejor bien, tarde y gratis, que nunca o pagando. Nos referimos a Star Wars Battlefront 2, el título de DICE que lleva dos años en el mercado y que nos sigue regalando actualizaciones. Esta vez, llega un nuevo modo de juego muy potente llamado Capital Supremacy.

Desde su breve anuncio en el E3 2018 hemos estado esperando esta actualización como agua de mayo. Primero se anunció para febrero, pero más tarde rectificaron y se postergó hasta marzo. Concretamente nos llegará el próximo martes día 26.

¿En qué consiste Capital Supremacy? A los fans de los juegos originales de Pandemic les sonará esta premisa: conquistar puestos de mando. Sin embargo, hay más chicha para desgranar, puesto que este modo constará de varias fases.

La primera de ellas tendrá lugar en tierra, y tendremos que conquistar algún puesto de mando situado al azar en el mapa. La segunda fase consiste en abordar la nave enemiga, y según el resultado, puede haber una tercera fase de nuevo en tierra.

Capital Supremacy contará con varias fases

Además, cabe decir que para este modo se llegará a un total de 40 jugadores por partida, con el añadido de 12 bots por equipo. Y eso no es todo, puesto que también se añaden nuevos refuerzos como el ARC Trooper y el Droide Comando BX.

Capital Supremacy estará disponible en un principio para el mapa de Geonosis, el cual cambiará su diseño específicamente para este modo. Por tanto, es exclusivo para las Guerras Clon, y contaremos con cuatro héroes por equipo (Obi-Wan, Anakin, Yoda, Chewbacca, y por otro lado Darth Maul, Bossk, Conde Dooku y Grievous).

Esperamos que este modo llegue a más mapas y eras de Star Wars Battlefront 2, pues tiene mucho potencial. De igual manera, confiamos en que el título se siga actualizando con más contenido durante este 2019. Recordamos que estará disponible a partir del próximo 26 de marzo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse