Seguir
Más información

Overwatch nos trae un nuevo desafio: La llamada de Mercy

Mercy se convierte en la protagonista de este nuevo evento de desafío en el que podremos conseguir una nueva skin legendaria

La doctora Angela Ziegler (Mercy), protagonizó esta misma semana “Overwatch: Valkiria“, un relato corto de 24 páginas que nos hará entender mejor el trasfondo del personaje, recordando sus inicios antes de ser Mercy tal y como la conocemos. Si queréis leerlo o descargarlo en español, podéis hacerlo pinchando en este enlace. Al final de Valkiria aparecía una imagen de ella con la que muchos aficionados especularon que podría tratarse de una nueva skin y así ha resultado ser. Doctora Ziegler será el nuevo atuendo a desbloquear por tiempo limitado en este nuevo desafío. Dicho atuendo forma parte de “La llamada de Mercy“, desafío que estará activo hasta el día 2 de Diciembre.

¿Como podemos desbloquear todo? Es bastante sencillo, con tres victorias en cualquiera de los modos Arcade, Partida Rápida o Competitiva, desbloquearemos un nuevo icono de jugador basado en la sanadora alada de este Hero Shooter, con seis partidas ganadas dos grafitis, y con nueve la nueva Skin legendaria que pudimos ver al final del texto ya mencionado. Si os parece poco, siguiendo retransmisiones de Overwatch en Twitch podremos desbloquear, en forma de recompensa, nuevos sprays:

-Nivel 1: visualizando 2 horas obtendremos 1 grafiti.
-Nivel 2: con 4 horas serán 2 grafitis los que consigamos.
-Nivel 3: y con 6 horas 3 grafitis más.

Hace nada descubrimos que Blizzard estaba trabajando en Overwatch 2, apostando por un componente PvE haciéndonos partícipes directos en la historia de Overwatch, algo que muchos pedían en la entrega original. Aún así, no hay que alarmarse por el anuncio de esta continuación, ¡aún queda Overwatch para rato! Su apartado PvP coexistirá con esta nueva entrega convirtiéndose en una sola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse