Seguir

Llega el cross-play a SMITE, Realm Royale y Paladins

Será compatible con PC, Xbox One y Switch

En un comunicado Hi-Rez ha anunciado que incorporarán EL cross-play en sus mayores títulos anteriormente mencionados. Las actualizaciones llegarán durante los próximos meses, aunque sin fecha exacta confirmada aún.

Esto hará posible que jugadores de diferentes consolas puedan jugar en una misma partida casual. Pero en las partidas ranked, sí que se distinguirán los jugadores según el tipo de control que usen, ya sea mando para las consolas o teclado para PC. Ya que no tiene la misma facilidad para reaccionar rápido una persona que esté jugando con mando, o otra que esté jugando con teclado y ratón.

Aunque Paladins ya fue lanzado en la híbrida de Nintendo, también se ha revelado que Smite saldrá el 24 de enero. Pero este no saldrá de forma oficial esa ficha, sino en Early Access. Desde la compañía ya han dicho que el juego correrá a 60fps.

También han decidido dar el Starter Pack de forma gratuita a los jugadores de PC. Pero daos prisa, la oferta solo dura hasta el 16 de diciembre!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse