Seguir

Llega Crackdown 2 a Xbox One con sorpresa

El juego  ha llegado a la consola de Microsoft de forma retrocompatible

¿Quien no es capaz de disfrutar con toda una saga entera de un videojuego en su consola? A todos nos gusta tener todos los títulos del juego que se tercie y Crackdown también entra en esa carrera.En la madrugada de hoy, Larry Hryb mediante Twitter ha anunciado la llegada a Xbox One del título original de Xbox 360, Crackdown 2. Pero por si no fuese poca la sorpresa, también ha confirmado que está disponible de forma totalmente gratuita para su descarga.

Por el momento se desconoce si se trata de una promoción por tiempo limitado o el título estará disponible indefinidamente. Desde aquí recomendamos ir cuanto antes para no perder esta oportunidad de un título que no os brindará horas de entretenimiento.

El juego nos traslada a Pacific City, en la piel de un superpolicía que debe limpiar la ciudad de bandas y mutantes que se han instaurado en ella. Bajo esa premisa, daremos rienda suelta a un sin fin de explosiones, tiroteos y atropellos a nuestros compañeros de aventura que hará que se nos pasen las horas a un ritmo vertiginoso.

De esta forma, el catálogo retrocompatible de Xbox One sigue ampliándose sin parar alcanzando cerca de los 560 títulos disponibles hasta la fecha. Así que agentes de Pacific City, ¡preparad vuestras armas, haced uso de vuestra pericia y limpiar la ciudad de los monstruos que se han instaurado en ella!.

 

 

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse