Llega a PC Halo: Insider Program

Halo: Insider Program

343 Industries lleva su programa de colaboración para jugadores de PC; con el objetivo de mejorar los próximos lanzamientos de Halo

El pasado Inside Xbox Microsoft anunció la más que esperada llegada de la saga halo a PC. Toda una noticia que tuvo una muy buena acogida por parte de la comunidad del PC; quienes desde entonces esperan con ansias la confirmación de la fecha de salida para poder hacer las precompras pertinentes en Steam y en la Microsoft Store.

Poco después del anuncio, en 343 Industries han anunciado que los jugadores de PC también podrán sumarse a su programa Halo: Insider Program. En este programa los aficionados de la saga Halo podrán colaborar con el equipo de desarrollo para mejorar la experiencia de juego de los títulos de Halo.

Así pues, tal y como podemos leer en el comunicado oficial emitido por el equipo de desarrollo en su cuenta de Twitter:

¡Únete a nosotros en este viaje por llevar Halo: The Master Chief Collection a PC! Halo: Insider Program es una nueva forma de que puedas unirte a nosotros para ayudarnos a mejorar nuestros juegos mediante el feedback y vuestras primeras impresiones.

Ya está abierto el registro a Halo: Insider Program en PC. Quienes se apunten deben comprometerse a ofrecer feedback y opiniones sobre todas las actividades que el equipo de desarrollo prepare de cara al futuro lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC. De momenton o se ha concretado cuándo se pondrá en marcha este servicio.

Todavía no se ha puesto fecha de lanzamiento a Halo: The Master Chief Collection en PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse