Seguir

Little Friends: Dogs and Cats a la venta para Switch

Cuida de tu mascota preferida y disfruta de los mejores momentos junto a ella… ¡Y sin que te dé alergia o te llene la ropa de pelo!

Hoy llega a las tiendas Little Friends: Dogs and Cats, el sucesor espiritual de Nintendogs, que hará las delicias de los amantes de las mascotas. ¿Jugaste al de DS? Si es así, seguro que esta noticia te saca una sonrisa.

El simulador de mascota virtual de Imagineer recupera el espíritu del clásico de Nintendo DS, explorando nuevas opciones de interacción y aprovechando las posibilidades de Nintendo Switch para estar con nuestras nuevas mascotas. Cuida de hasta seis cachorritos de perro y tres gatitos diferentes, sácales a pasear, ponle los accesorios más divertidos o vístelos con más de 600 accesorios estilísticos para que tengan el mejor aspecto posible. Juega con ellos usando su nuevo juguete favorito y participa en torneos como el de lanzamiento de frisbee, ¿Cuántos ganaste en Nintendogs?.

Elige entre una gran variedad de cachorros y gatitos en Little Friends: Dogs and Cats con los que jugar, a los que alimentar (cuidado con el sobrepeso), acariciar y disfrazar en un adorable simulador muy divertido para todas las edades. ¡Conoce su personalidad y dales de comer su comida favorita! Cuida de tu nuevo amigo peludo y desarrolla una amistad duradera. ¿Queréis saber qué razas de perros y gatos hay? Si tu respuesta es sí, mira el siguiente apartado.

Razas de mascotas disponibles: 

  • Perros: Caniche Toy – Shiba – Chihuahua – Bulldog Francés – Labrador Retriever – Pastor Alemán.
  • Gatos: Gato Japonés – American Shorthair – Scottish Fold.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse