Lionhead Studios cierra para siempre

Los creadores de Fable y Black & White se despiden de sus seguidores con emotivos mensajes en las redes

Oficialmente, Lionhead Studios cierra sus puertas. El mes pasado Microsoft, dueña del estudio, anunció la propuesta de cierre y tras unas semanas de negociaciones se ha hecho oficial. Actualmente,el estudio trabajaba en su proyecto estrella: Fable Legends, que se encontraba en fase beta y cuyo desarrollo se paralizó el día 13 de este mes. Según un portavoz de Microsoft:

Podemos confirmar que después de muchas consideraciones en las últimas seis semanas con los empleados de Lionhead, hemos tomado la decisión de cerrar Lionhead Studios.

No podemos más que dar las gracias al equipo de Lionhead por su importante contribución a Xbox y la industria.

Los trabajadores de Lionhead se han despedido en sus redes con mensajes emotivos. Como ha hecho su director, Stuart White, con su mensaje, que cuenta con una ilustración muy simbólica de la situación, o como ha hecho el empleado Callum Macarthur acompañando su twitt con una fotografía junto a sus compañeros.

Lionhead acaba su andadura por la industria tras 20 años, desde que se fundó en 1996 por Peter Molyneux, poniendo todas sus ilusiones y esperanzas en su primer juego: Black & White. También desarrollaron otros como The Movies pero su gran éxito, y por el que son conocidos por todos, es la saga Fable.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse