Link será el único protagonista de la segunda expansión de Zelda: Breath of the Wild

También se ha anunciado un nuevo libro sobre el desarrollo del título

[amazon_link asins=’B01MZ977QM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eeaeb0cb-6332-11e7-8965-1d2254477b2b’]

La Balada de los Elegidos es la próxima expansión del exitoso Zelda: Breath of the Wild, que en su tráiler de presentación en el E3, afirmaba que nos mostraría más sobre la historia o la personalidad de los 4 elegidos de las tribus de Hyrule. Hoy, en la Japan Expo 2017 de Paris, hemos podido ver al productor principal de la serie, Eiji Aonuma, compartiendo algunos de los detalles más interesantes sobre este nuevo contenido, como por ejemplo, la inclusión de un nuevo ropaje, la camiseta azul de langosta, propia del Link de Wind Waker.

Aun así, el anuncio más importante en cuanto a gameplay proviene del hecho de que Link será el único personaje jugable de esta expansión, por lo que no odremos controlar ni a Zelda ni a los demás elegidos. Aún a pesar de este anuncio, se ha mostrado un breve tráiler de la expansión que muestra a la princesa Zelda viajando a una nueva zona nevada nunca antes vista y conociendo a Urbosa, la elegida de los Gerudo.

El último anuncio ha sido que Zelda: Breath of the Wild contará con su propio libro de arte, que llegará a occidente después de la publicación de Hyrule Enciclopedia, que llegará a Francia en septiembre. En territorio español, en cambio, todavía tenemos que esperar a la publicación de Arts & Artifacts, el primer libro de la serie, que saldrá en agosto de parte de Norma Editorial.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse