Seguir
Más información

Limbo e Inside llegarán a Nintendo Swtich la semana que viene

Dos títulos de PlayDead en Nintendo Switch en siete días

Desde el último año se había venido rumoreando mucho la llegada a Nintendo Switch de los titulos LIMBO e Inside. Poco se sabía al respecto hasta que finalmente PlayDead ha dado por conocer de manera oficial la llegada de ambos títulos a la consola híbrida Nintendo Switch.  También desvelaron que llegarán junto a sorpresas.

Famitsu  ha desvelado que Inside llegará a la eShop del Nintendo Switch en todo el mundo el jueves 28 de junio, la próxima semana, al igual que LIMBO. Por tanto en tan sólo siete días llegarán a Nintendo Switch dos juegos de PlayDead.

LIMBO, el juego de puzles monocromático, se publicó para Xbox 360  de Microsoft en 2010, y seis años después Inside, su sucesor espiritual, con una notable mejora que demostraba la evolución del estudio. LIMBO, fue reconocido como uno de los títulos independientes más sobresalientes de la industria. Esto le permitió tener un lanzamiento en la mayoría de las plataformas actuales, así como tener una edición física junto con Inside para PlayStation 4 y Xbox One.

Por ahora se desconoce el precio al que se venderán los juegos, aunque podemos esperar que ambos ronden los $20 dólares que es el costo al que se venden en otras plataformas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse